domingo, 22 de mayo de 2016

Bienvenidos

Llevamos más de 20 años atendiendo a gente detrás de nuestros mostradores y hemos vestido a un par de generaciones de niños y jóvenes; es ahora cuando nos hemos decidido a aparecer por las RRSS para facilitaros la compra y poder llegar a más gente.



En Moda Infantil Montero podrás encontrar todo para bebés y niños, contamos con un amplio abanico de tallas, desde prematuros hasta la talla 16. Además, somos especialistas en vestir a los más pequeños y jóvenes para ceremonias y eventos.




Si buscas hacer la canastilla para un recién nacido, aquí encontrarás todo lo necesario: bolsos para el hospital, bodys, gorros, manoplas, capas de baño, arrullos, toquillas, baberos, etc.



Os invitamos a que nos conozcáis personalmente, estamos en Calle General Aranda, 6 en Leganés (Madrid) o bien, podéis llamarnos al teléfono 916930102 (de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas)
También, nos podéis encontrar en Facebook

2 comentarios:

  1. Me encanta! Me alegro de que una tienda de toda la vida se anime con los nuevas tecnologías! Hay cosas que solo podemos encontrar en tiendas como la vuestra y es una maravilla que podamos verlo por estos medios! Habéis ganado una seguidora fiel!

    ResponderEliminar